Novedades

Campeones Intercolegiados Superate 2015

La representación del Colegio Cooperativo Reyes Patria fue ganador dentro de la disciplina de baloncesto por los Juegos Inter colegiados Supérate 2015 Sogamoso en la modalidad infantil.

Felicitaciones a nuestros jugadores por este nuevo triunfo y por dejar en alto nuestro Colegio.

COLEGIO COOPERATIVO REYES PATRIA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA
2015

FINAL DEPARTAMENTAL JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÈRATE 2015

Fueron dos semanas de grandes sentimientos generados, por la participación, entrega y muestra de grandes habilidades técnicas, en cada una de las disciplinas deportivas de las cuales fueron partícipes nuestros deportistas.

Siempre dejando lo mejor de cada uno en su respectiva competencia, buscando ese tan anhelado pódium,y en procura de posicionarse entre los mejores.

68 gladiadores, participaron con la camiseta del Colegio;igualmente, reconocemos ese “plus”,ya que, algunos de nuestros deportistas fueron solicitados por otras instituciones educativas para participar en esta fase de los juegos.

Felicitaciones, a cada uno de los que con gran esfuerzo participaron independientemente  de los resultados; estamos muy orgullosos, y agradecidos por hacer del deporte parte de su vida.

Continúen cultivando esta senda maravillosa.

Obtuvimos los siguientes resultados:

DEPORTE RESULTADOS
AJEDRÉZ 2 PLATAS
ATLETISMO 1 ORO 1 PLATA
BALONCESTO 1 ORO
BICICRÓS 2 ORO 3 PLATA 2 BRONCE
GIMNASIA ARTÍSTICA 1 BRONCE
KARATE DO 1 BRONCE
PATINAJE 10 ORO 8 PLATA 2 BRONCE
PORRISMO 1 ORO
TAEKWONDO 1 ORO 1 PLATA 1 BRONCE 
TENIS DE CAMPO 1 ORO 1 PLATA 3 BRONCE
TENIS DE MESA 1 BRONCE

Lic. Sandra Patricia Cárdenas Pedraza
Jefe de área Educación Física

PARTICIPANTES INTERCOLEGIADOS

CAMPEONES FASE FINAL JUEGOS

  • BALONCESTO CATEGORÍA A RAMA MASCULINA.
  • PORRISMO RAMA FEMENINA.

Este año contamos con cerca de 210 deportistas del Colegio Cooperativo Reyes Patria, inscritos para los Juegos Intercolegiados Supérate 2015; nuestros jóvenes, iniciaron su proceso de entrenamiento deportivo desde el mes de marzo, y ya se encuentran preparados para estas justas deportivas, en la fase Municipal, este próximo 19 de mayo. Contamos con la participación de los siguientes equipos:

Sabemos que estos deportistas nos representarán con gran orgullo! y darán lo mejor de sí, para dejar en lo más alto del pódium el nombre de nuestra Institución.

Lic. Sandra Patricia Cárdenas Pedraza
Jefe de área Educación Física

Volver.