Novedades

GANADORES II OLIMPIADAS COMPETENCIAS CIUDADANAS

El día 29 de Julio del presente año, en las instalaciones del colegio, se llevó a cabo las  II Olimpiadas de Competencias Ciudadanas organizadas por el departamento de ciencias sociales. El objetivo de esta actividad es el de fomentar el interés por la competencias ciudadanas, como mecanismo para una sana y pacífica convivencia; a través del análisis de situaciones reales de la vida cotidiana y del contexto.

II OLIMPIADAS COMPETENCIAS CIUDADANAS
“JOVENES TRANSFORMANDO SOCIEDAD”
COLEGIO COOPERATIVO REYES PATRIA

GANADORES GRADO 7

GANADORES GRADO 9

GANADORES GRADO 11

La participación de las instituciones educativas de la ciudad de Sogamoso fue muy nutrida, llegando a los 185 estudiantes de renombrados colegios como: Alejandro de Humboldt, Integrado Joaquín Gonzales Camargo, Técnico Gustavo Jiménez, INSEANDES, CEDHU, Institución Educativa Sugamuxi, Institución Politécnico Álvaro Gonzales Santana, Colegio Suamox, Colegio Silvestre Arenas, Liceo Angloamericano, Colegio el Rosario, Colegio San Martin de Tours, Colegio Ciudad del Sol, Colegio Libertador, Colegio Bellas Artes, Colegio Francisco de Paula Santander, y su anfitrión el Colegio Cooperativo Reyes Patria.

Dentro de estas olimpiadas se desarrolló un conversatorio sobre cátedra de la paz y su implementación en las instituciones educativas, dirigido por dos ponentes de la facultad de derecho de la Universidad de Boyacá, incluyendo la participación de los docentes acompañantes de los diferentes grupos asistentes a la olimpiada.

Los resultados de las primeras olimpiadas de competencias ciudadanas se llevaran a cabo el día 27 de Agosto en las instalaciones del Colegio Cooperativo Reyes Patria, la cual incluye la premiación a los tres primeros puestos en cada categoría.

 

 

Volver.