Novedades

INTERCOLEGIADOS SUPERATE

Con gran orgulloso y dando lo mejor de cada una, el equipo de POMS categoría A de nuestro Colegio, representó a nuestro Departamento en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2015.
Una experiencia única e irrepetible vivieron las diez integrantes de nuestro equipo de  Poms, dando lo mejor de cada una cada vez que salieron al escenario, evidenciando un desempeño digno de los estudiantes de nuestro colegio, disfrutando con la mayor intensidad cada uno de los momentos de esta competencia.

La final nacional se desarrolló en Bogotá, entre los días 19-21 de octubre, estuvieron en competencia 9 equipos de diferentes departamentos del país y nuestro equipo de Boyacá, ocupó, el cuarto lugar en la general.
Se vio reflejado el sacrificio y el compromiso. Sea esta la oportunidad para felicitar al profesor Francisco Galvis, quien desde el año pasado está a cargo de este proceso en nuestro colegio.
La organización y apoyo brindado por los padres de familia, quienes dejando sus ocupaciones diarias, acompañaron, incentivaron y estuvieron pendientes de nuestras deportistas. Mil gracias.

Señoritas: estamos orgullosos de ustedes y compartimos su triunfo.

SANDRA PATRICIA CARDENAS PEDRAZA
DTO EDUCACIÒN FìSICA                                            

 

 

 

 

 

Volver.