Novedades

Sebastian deportista con alma de acero

A sus escasos tres años, ya sabía que se iba a dedicar, aunque no fue una decisión fácil de aceptar sobre todo para su mamá, pues entender, acompañar y apoyar a su hijo en la práctica de un deporte extremo como lo es el BMX no era tarea fácil pero  al ver la disciplina del niño, comprendió que esta era su pasión.

SEBASTIAN  JIMENEZ SALCEDO UN DEPORTISTA CON ALMA DE ACERO.

A sus escasos tres años, ya sabía que era lo que quería hacer, a que se iba a dedicar aunque no fue una decisión fácil de aceptar sobre todo para su mamá, pues entender, acompañar y apoyar a su hijo en la práctica de un deporte extremo como lo es el BMX no era tarea fácil pero  al ver la disciplina del niño, comprendió que esta era su pasión.

No pasaba lo mismo con su papá, aunque consciente de los riesgos se ha mantenido como su fiel escudero, está cumpliendo a través de su hijo un sueño y una pasión que desde pequeño lo acompaño pero que no pudo practicar de la forma que hoy lo hace Sebastián.

Inicio en las pistas a los cuatro años desde ese momento no ha parado de pedalear participando en validas locales, departamentales y en el Nacional de BMX quedando en el acumulado final como  5to en su categoría, En la actualidad ya inicio temporada del Torneo Nacional  en la ciudad de Armenia  donde compartió el pódium con deportistas de atlántico y Cundinamarca. 

El pasado 28 de febrero participo en la Copa Peñamonte en la ciudad de Ubaté, Cundinamarca allí se encuentra la única pista de súper Cross con un alto nivel de exigencia, donde obtuvo el primer puesto en la categoría de Novatos 7- 8 años.

Hoy Sebastián vive su pasión al 100% contagiando a su familia y amigos quienes lo han acompañado, han sufrido y llorado cada uno de sus logros de sus tropiezos sus triunfos y sus fracasos, hoy desea ser el Orgullo del Colegio Cooperativo Reyes Patria, quien  acogió con amor  y apoyo incondicional a un campeón de tan solo 7 años, del grado 3 C.

 

 

 

 

 

Volver.